Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Tu misión en pocas palabras
Tu misión consistirá en generar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias.
¿Cómo sería tu día a día?
* Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
* Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
* Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
* Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
* Reclamación de impagados.
* Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
* Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
* Gestión de precios.
* Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
Que buscamos en un/a Baker
* Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
* Experiencia mínimo de 2 años en call center.
* Acostumbrado a trabajar con CRM.
* Valorable conocimiento de Salesforce.
* Buscamos a una persona con capacidad de trabajo en equipo, con orientación a resultados; así como con habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
* Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
* Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
* Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
* Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso einclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamoscomprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamosprogramas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y estécomprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar anuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envíaun CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesarioincluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para laevaluación de tu candidatura.
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