Técnico de soporte de equipos informáticos
En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,
Te unes a nuestro equipo para dar el siguiente gran paso?
Actualmente tenemos una vacante para un puesto de Técnico de Soporte Informático con capacidad para operar en entornos internacionales y dar servicio tanto presencial como a equipos distribuidos en distintas ubicaciones. El rol incluye soporte de primer y segundo nivel, configuración de equipos, administración de usuarios y colaboración directa con el equipo de IT para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
La experiencia y conocimiento que buscamos son :
* Administración de entornos Microsoft 365 y sus herramientas asociadas (Teams, OneDrive, Exchange Online...). Así como conocimiento de las consolas de administración de las mismas.
* Gestión de cuentas de usuario y políticas de grupo (Active Directory y GPOs).
* Configuración y despliegue de equipos Windows 11 Pro mediante plataforma Microsoft Intune.
* Configuración de dispositivos móviles (Samsung / iPhone)
* Soporte de microinformática : instalación de software, resolución de incidencias de hardware y periféricos (impresoras, escáneres, etc.).
* Atención personalizada a usuarios clave y Dirección, incluyendo asistencia en videoconferencias, soporte en movilidad (roaming), etc.
* Mantenimiento de salas de reuniones y videoconferencia, resolución de problemas técnicos.
* Gestión de licencias de software corporativo (MS Office, Adobe, AutoCAD, etc.).
* Inventariado de equipamiento IT (hardware, licencias, dispositivos móviles...).
* Renovación parque tecnológico según necesidades : Documentación de procedimientos técnicos y buenas prácticas.
* Buena presencia, capacidad de comunicación y orientación al usuario.
* Experiencia con sistemas de ticketing.
* Conocimientos básicos de redes (troubleshooting de conectividad básica a red)
* IDIOMAS : Inglés nivel medio-alto (comunicación con usuarios internacionales, tanto oral como escrito).
Modalidad : Presencial
Proyecto estable y de larga duración.
Entorno profesional con tecnología de vanguardia y colaboración con expertos del sector.
Técnico / a informático / a soporte a usuarios / as
Personal Técnico para el Departamento de Informática del CNIC
Técnico / a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPD
Técnico / a soporte mercado y regulatorio Madrid - temporal
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Tcnico • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr