 
        
        En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales. 
Sabemos de la complejidad de la situación económica presente, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar! 
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos! 
Funciones 
Desde GRUPO EXTERNA estamos reclutando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL y un DELEGADO/A COMERCIAL para empresa del sector de la Automatización en la zona de LLIÇÀ DE VALL. 
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL 
Las funciones principales a realizar serán: 
- Atender llamadas, correo electrónico. 
- Entrada de albaranes y facturas. 
- Preparación de ofertas y presupuestos 
- Gestión de documentación con gestoría 
- Atención al cliente y resolución de incidencias. 
- Salario 20.000 a 25.000 según valía. 
- Promoción interna. 
DELEGADO/A COMERCIAL 
Las funciones principales a realizar serán: 
- Crearás las estrategias comerciales para ampliar y fidelizar la cartera de clientes. 
- Prospección, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. 
- Análisis del mercado y estrategia comercial para la consecución de objetivos. 
- Gestión y organización del CRM. 
- Atención al cliente y resolución de incidencias. 
- Coordinación con el equipo técnico y el comercial interno (backoffice). 
- Zona a cubrir: Vallés oriental. 
- Gestión de un equipo de 8 personas. 
- Salario 25.000 a 36.000 según valía. 
**Requisitos**: 
- Vocación comercial. 
- Coche propio. 
- Residencia en el Valles Oriental. 
- Valorable tener conocimientos de electricidad. 
Se ofrece 
- Salario fijo + variable en función de la experiência demostrable. 
- Contrato indefinido a jornada completa en modalidad presencial. 
- Disponibilidad horaria de 8h a 18h.