**Descripción**:
Areas, uno de los** líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
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**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Misión del puesto: En dependencia del Gerente del Centro, su misión será gestionar y atender a los clientes del Hotel.
**¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?**
- Proporcionar todo tipo de información y asistencia al cliente de forma presencial y telefónica.
- Mantener un sistema de información general del estado del hotel, control de entradas, salidas y reservas.
- Manejar la base de datos, imprimir listados y proporcionar la información actualizada a diario.
- Controlar la evolución del centro revisando periódicamente los indicadores de actividad.
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**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario y condiciones según convenio.
- Contrato eventual a **jornada completa ( 40hrs/sem), con turnos rotativos de mañana y tarde, incluidos fines de semana.**:
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de Salud y Bienestar.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
**Requisitos**:
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Experiência en el sector (mínimo 1 año).
- **Imprescindible disponer de vehículo propio** para desplazarse al centro de trabajo.
- **Disponibilidad de incorporación inmediata.**:
- Buen manejo del idioma Inglés. Valorable conocimiento de inglés, francés u otros idiomas.
- Buen manejo de Office.
- Orientación al cliente, compromiso, capacacidad comunicativa y de organización.
- Disponibilidad para trabajar horario rotativo y fines de semana.