Atención al cliente - logística con inglés
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Salario bruto año: 18978 bruto anual 10.75 B/H
Tipo de contrato:
Contrato sólido: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa
Jornada:
Jornada Completa. Horario disponibilidad horaria de lunes a viernes de 10 a 20h (se rota una semana de 10 -19 y otra de 11 a 20hrs con una hora para comer en ambos casos)
Experiencia:
1 año de experiencia en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente
Responsabilidades:
- Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
- Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
- Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
- Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
- Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas
Requisitos:
- Nivel alto de inglés, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita. (Se realizará prueba)
- Capacidad para gestionar el estrés
- Usuario avanzado de office, sobre todo Excel
- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo
#J-18808-Ljbffr