Lugar de trabajo
Esplugas de Llobregat
Misión
Seguimiento de la gestión de Leads y animación del tratamiento de las oportunidades que se crean online.
Creación y búsqueda de posibles contenidos para las redes sociales en Barcelona.
Reporta a
Responsable de Marketing.
Funciones y responsabilidades
* Informar a los responsables de las peticiones que están en retraso para que realicen el control y la acción oportuna sobre las mismas.
* Realizar los informes mensuales de CRM y enviarlos a su Coordinador para su análisis.
* Declarar los vehículos llegados al establecimiento.
* Seguimiento de la gestión de Leads y animación del tratamiento de las oportunidades que se crean online.
* Creación y búsqueda de contenidos para las redes sociales en Barcelona.
* Soporte al marketing local.
* Actualizar contenido de los microsites de Barcelona y promociones adaptadas.
* Actualizar el contenido del blog.
* Gestionar Google My Business, Google Analytics y comentarios.
* Planificación y ejecución de campañas SEM.
* Coordinar presupuestos de marketing digital.
* Controlar el contenido en pantallas de posventa y en la pantalla gigante de Cornellà.
* Coordinar con fotógrafos cuando haya más vehículos en la web del VO.
Competencias
* Conocer programas y sistemas de información relacionados con CRM y estándares de funcionamiento.
* Conocer programas, redes sociales y webs para marketing digital.
* Ser riguroso en tareas y plazos.
* Organización, atención al detalle y planificación.
* Capacidad de previsión, análisis y resolución de problemas.
Experiencia
* Experiencia en un puesto similar en una competencia, preferiblemente.
* Experiencia en marketing.
Formación
* Educación secundaria o formación profesional en comercio y marketing, con especialización en marketing digital.
* Conocimientos en informática y programas específicos.
* Idiomas: español y catalán alto.
#J-18808-Ljbffr