PObjetivo: /ppResponsable de la gestión de SHAmadi a nivel operativo, así como de Room Service, Pool, y posibles eventos que se hagan In-House. /pp¿Cuáles serán tus principales funciones? /pulliCoordinación de la preparación de todas las mesas para cada uno de los servicios dados en SHAmadi. /liliSupervisión de las tareas de servicio y limpieza en cada uno de los servicios del restaurante. /liliSupervisión de la obtención y el análisis de informes de dietas. /liliSupervisión de la ejecución de la preparación de todas las mesas para cada uno de los servicios dados en SHAmadi. /liliGestión de dietas de cada uno de los huéspedes y adecuación de las mismas a las necesidades de cada momento. /liliGestión administrativa (pedidos, inventario, picnic, averías, etc) /liliRealización de las tareas mensuales asignadas por la FB Manager. /liliOrganización del trabajo del equipo y de los turnos semanales. /liliResponsable de las formaciones al equipo junto a la FB Manager. /liliSupervisión de la recepción, bienvenida y despedida del huésped. /liliSupervisión diaria del “dresscode” del equipo. /liliAtención y apoyo a los huéspedes en todo momento cuando lo necesiten. /liliOrganizar y supervisar Montaje, servicio y desmontaje de eventos. /liliSoporte al huésped mediante conocimiento íntegro de productos y servicios de SHA. /liliObtención y análisis de feedbacks /liliResponsable de la realización y análisis de Red Flags (incidencias y oportunidades de mejora con los comentarios de los huéspedes en las encuestas de calidad) cada tres meses y plantear acciones de mejora con dicho análisis. /liliResponsable de la consecución de los objetivos de calidad en Dining de la satisfacción de los huéspedes marcados por la Compañía. /liliResponsable de cuidar el aspecto estético de la Sala, iluminación, música, alineamiento de mesas, limpieza. /liliConocimiento y análisis de los datos económicos de la cuenta de pérdidas y ganancias del Departamento de Dining de forma mensual y planteamiento de análisis y acciones de mejora. /liliSoporte al huésped mediante conocimiento íntegro de productos y servicios de SHA. /li /ulp¿Qué debes aportar? /pulliTitulación: FP Hostelería – Gastronomía. Grado de Turismo, Máster en dirección y gestión hotelera. Formación en Sala y Cocina deseables. /liliAl menos 2 años en posición similar en Hoteles de 5 estrellas o Restaurantes de Alto Standing. /liliAlta orientación al cliente y al resultado /liliIdiomas: español e inglés, ambos fluidos (se realizará prueba de idiomas) /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /ppEl mejor lugar en el que desarrollar tu carrera /pulliFormar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe! /liliCuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades /liliAcceder a un programa de formación continua y personalizada gracias a nuestra SHA Academy y nuestra plataforma de idiomas /liliAyudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global! /li /ul