Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de reservas

Lugo
Selenta Group
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Bienvenido a Selenta Group

Estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.

Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva posible.


Funciones Principales:

* Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
* Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.
* Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
* Abrir oportunidades de crecimiento para cada cliente potencial estableciendo relaciones sólidas y ofreciendo soluciones personalizadas.
* Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.


Requisitos del puesto:

* Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
* Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
* Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
* Buen conocimiento de Office 365 (Excel, Word, Teams, Outlook)
* Conocimiento de SAP y Opera.
* Conocimiento de CRM en especial Salesforce.
* Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
* Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones.
* Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
* Deben poseer una 'sonrisa telefónica' y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.
* Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.


¿Qué podemos ofrecerte?

* Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
* Oportunidades de crecimiento.
* Salario competitivo acorde a experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Agente de reservas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar