Tienes amplia experiencia en administración de personal en entornos industriales? ¿Te interesa un proyecto estable en una empresa consolidada del sector? Desde Marlex colaboramos con una compañía industrial ubicada en la zona del Baix Llobregat, en la búsqueda de un/a Técnico/a Senior de Recursos Humanos con especialización en gestión de nóminas e incidencias.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Integrado/a en el equipo de RRHH de la compañía, tus responsabilidades incluirán:
1. Gestión de nóminas e incidencias laborales (bajas, permisos, ausencias, etc.).
2. Administración del personal: contratos, documentación laboral, altas/bajas y archivo.
3. Gestión y seguimiento del control horario y soporte en la planificación de turnos.
4. Apoyo en relaciones laborales y en la mejora continua de procesos del departamento.
¿Qué se ofrece al perfil seleccionado?
* Incorporación directa por la empresa con proyección de futuro.
* Formar parte de una empresa consolidada, líder y referente en su sector.
* Formación a cargo de la empresa.
Horario:
De lunes a viernes, con dos posibles franjas:
* De 9:00 a 18:30 o bien de 8:00 a 17:30, con una hora para comer.
* Existe la opción de reducir la pausa a 30 minutos y adelantar la salida a las 18:00 o 17:00 respectivamente.
La incorporación se realizará según disponibilidad.
Requisitos:
* Mínimo 6 años de experiencia en funciones similares en entornos industriales.
* Conocimiento profundo de procesos de nómina, administración laboral y control horario.
* Acostumbrado/a a trabajar con volúmenes altos (+ de 150 empleados).
* Perfil autónomo, resolutivo y organizado.
* Manejo de herramientas de gestión de nóminas y control horario (ERP, plataformas de RRHH...).
* Conocimiento de convenios del sector industrial.
* Catalán y castellano fluidos. Inglés valorado aunque no requerido.
* Residencia cercana al Baix Llobregat o posibilidad de desplazamiento diario.
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