2 hours ago Be among the first 25 applicantsSobre la posición:
Coordinación y seguimiento en los comités de seguimiento del SSA. Medición de indicadores y SLA.Análisis y gestión de incidencias.Análisis y diseño de nuevos requerimientos y adecuación al estándar de SAP.Revisión y validación de los diseños y de las soluciones funcionales y técnicas que se lleven a cabo en el proyecto.Participación y coordinación de las pruebas de usuarios.Soporte y pruebas de validaciones de los procesos de migración de datos.Coordinación y pruebas de las interfaces a implementar en el sistema SAP.Identificación de las posibles mejoras a implementar de acuerdo con el plan de evolución de SAP (EHP, versiones, etc.).Coordinación de las tareas a realizar con SAP en la infraestructura RISE para upgrades, parches, etc.Coordinación y soporte con el resto de áreas de IT.
Sobre ti:
Experiencia en la implantación de proyectos de S/4 HANA de al menos 3 años.Experiencia en el desarrollo de integraciones y ampliaciones en ABAP (más de 5 años) y Fiori (al menos 2 años).Experiencia en la gestión, construcción y mantenimiento de interfaces con SAP y otros sistemas Legacy.Experiencia en la implantación de proyectos de FICOTR en S/4 HANA de al menos 2 años.Experiencia en la gestión de roles de usuario tanto en S/4 como en Fiori.Experiencia en el desarrollo de soluciones basado en User-exit, CDS, etc.Experiencia en el desarrollo de integración con el componente de SAP Integration Suite.Experiencia en la gestión de notas OSS y funcionamiento del soporte de SAP on line.Experiencia en la gestión de transportes de parametrizaciones y workbench de SAP (STMS).Certificación en SAP ABAP en S/4 HANA.Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
ApplySeniority level
Seniority level Mid-Senior levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Information Technology and EngineeringReferrals increase your chances of interviewing at Aegon by 2xSign in to set job alerts for “Service Coordinator” roles.
Operations and Customer Services Back/Middle Officer.
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoAlcobendas, Community of Madrid, Spain 1 week agoSan Fernando de Henares, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoOperations Support Associate - Payins - Spain (Remote)
Greater Madrid Metropolitan Area 3 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 5 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 5 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoCoslada, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 5 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoExecutive Assistant & Events Coordinator
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoAlcobendas, Community of Madrid, Spain 1 week agoGESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CLIENTES - MADRID
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoTres Cantos, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain €23,000.00-€26,000.00 1 day agoMajadahonda, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoWe’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr