Lo que vamos a realizar juntos?En el Departamento de Administración de nuestra compañía, estamos buscando un/a Técnico/a en Relaciones Laborales. Serás una figura clave en la gestión laboral del equipo, asegurando el cumplimiento normativo y el bienestar de nuestros empleados, mientras trabajas directamente con diferentes áreas de la empresa. El trabajo diario de un/a Técnico/a en Relaciones Laborales incluye:Tareas operativas y de gestión:Gestión del alta y baja de empleados (onboarding y offboarding)Control y procesamiento de nóminasSeguimiento del absentismoGestión de la documentación del clienteCoordinación en Prevención de Riesgos LaboralesGestión de los créditos de formaciónComunicación y atención a clientes internosSeguimiento del control horario y asignaciones de personalResolución de consultas internas relacionadas con temas laboralesRevisión de nóminasArchivo y control de los expedientes de empleadosElaboración de informes y reportes Qué buscamos?Formación en Derecho, Relaciones Laborales o Administración de EmpresasNivel de inglés mínimo: B2Perfil organizado, con alta atención al detalle y capacidad de trabajar de forma presencial y colaborativa Detalles de la oferta:Tipo de contrato: IndefinidoModalidad: 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid (Metro Cuzco) SOTEC y ASTEKSOTEC CONSULTING es una consultora IT de origen español con proyección internacional. Desde su fundación en 1996, aporta a sus clientes soluciones integrales en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.Desde julio de 2024, SOTEC forma parte del grupo ASTEK, líder global en ingeniería y consultoría tecnológica, con más de 10.000 empleados en cinco continentes. ASTEK acompaña a sus clientes en su transformación digital, promoviendo la sinergia entre tecnologías digitales y sistemas complejos.