¿Hablas inglés y tienes experiencia en el área de oficina? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Grupo Adecco, buscamos una persona proactiva, organizada y con buen nivel de inglés para unirse a uno de nuestros clientes líder en el sector industrial, cubriendo un puesto de Recepcionista Administrativa/o en sus oficinas ubicadas en Torrejón de Ardoz.
Responsabilidades:
* Atención presencial de visitas y atención telefónica
* Gestión de pedidos y facturas de proveedores/as
* Tramitación de altas y bajas de personal con permisos de acceso
* Pedidos de material de oficina
* Soporte administrativo/a general
Condiciones del puesto:
* Horario:
o Verano (julio y agosto): Lunes a viernes de 08:00 a 15:30
o Invierno (a partir de septiembre): Lunes a viernes de 08:30 a 17:00
* Salario: 1.466,67 € brutos/mes
* Jornada completa de 40 h semanales
* Tipo de contrato: 3 meses + 3 meses, con posibilidad de indefinido
* Incorporación: Inmediata
Requisitos:
* Experiencia previa en recepción y tareas administrativas
* Inglés avanzado (imprescindible)
* Nivel fluido de ofimática (especialmente Outlook, Excel y Word)
* Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
* Persona proactiva, resolutiva y con un alto nivel de discreción
* Valorable experiencia en entornos corporativos o industriales
¿Buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Vehículo propio
* Inglés avanzado
#J-18808-Ljbffr