 
        
        Puesto: Responsable de Marketing. 
 Ubicación: Oviedo (modelo híbrido o remoto)
 Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa
 Retribución: Según valía del candidato
 Misión del puesto
Liderar la estrategia y ejecución de marketing digital de Sello Legal, impulsando el crecimiento sostenible de los servicios actuales y el lanzamiento de nuevas líneas, fortaleciendo la marca y mejorando la experiencia del cliente a través de tecnología, creatividad y datos.
 Responsabilidades principales
 * Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento digital para captar leads cualificados (Meta Ads, Google Ads, TikTok, etc.).
 * Impulsar la identidad de marca y su narrativa: contenidos, storytelling y coherencia visual.
 * Investigación y conocimiento de las nuevas tendencias en el sector para apoyar al departamento comercial en nuevas líneas de negocio.
 * Coordinar agencias, freelance y partners de marketing.
 * Gestionar campañas de performance y optimización de CAC, CPL y conversión.
 * Desarrollar estrategia SEO y gestión de contenidos tanto en medios online como offline (artículos, vídeos, whitepaper, casos reales).
 * Implementar estrategias de automatización de marketing y CRM.
 * Analizar métricas clave y presentar informes de resultados y propuestas de mejora.
 * Aportar visión innovadora en nuevos servicios digitales o verticales de negocio.
 * Organización de eventos que ayuden a la prospección de nuevos clientes y a la fidelización de los existentes.
 * Comunicación externa, así como relación con los medios de comunicación regionales, nacionales y especializados del sector legal.
 Requisitos
 * Experiencia mínima de 3 años en posición similar, idealmente en entornos de servicios B2C o agencias.
 * Dominio de performance marketing (Meta, Google Ads), SEO, analítica y RRSS.
 * Capacidad de gestión autónoma y orientación a resultados.
 * Perfil creativo y estratégico, con capacidad para ser proactivo, innovar y ejecutar.
 * Conocimiento e interés por herramientas de automatización e inteligencia artificial aplicable al marketing digital.
 * Sensibilidad por el impacto social y la comunicación cercana.