¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín.
Ubicación: Híbrido Arturo Soria
Contrato indefinido
Perfil:
Service Desk Senior con experiencia sólida en:
o Microsoft 365
o experiencia en entornos cloud Azure,
o experiencia en Telefonía con herramientas MDM como Intune o Airwatch (por ejemplo),
o experiencia en Active Directory refiere como básica.
o Conocimientos funcionales d e redes: configuración de red, conexión y administración básica de equipos Cisco
o Solventar incidencias a nivel de impresoras, aplicaciones, ...
o Gestión de 20 tickets diarios
o Inglés a nivel escrito, ya que parte de la documentación y tickets llegará en este idioma
o Proactividad, autonomía y ganas de aprender
¿Por qué confiar en Experis?
En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
Proyectos internacionales que te permiten crecer profesionalmente.
Clientes con tecnologías punteras, ideales para seguir aprendiendo.