Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Uje-171 | asistente de gerente de tienda - la roca

Barcelona
New Balance
Encargado jefe de tienda
Publicada el 11 mayo
Descripción

Nuevo Balance - Quiénes Somos: Desde 1906, Nuevo Balance ha empoderado a las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades del mundo. Innovamos sin miedo, guiados por nuestros valores fundamentales y motivados por la creencia de que las convenciones fueron creadas para ser desafiadas. Fomentamos una cultura en la que cada asociado se sienta acogido y respetado, donde los líderes y creativos están inspirados para moldear el mundo del mañana adoptando medidas audaces hoy en día.

Cargos: Asistente Gerente de Tienda

Como Asistente Gerente de Tienda, eres responsable de apoyar al Gerente de Tienda en su trabajo diario y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarse a sus necesidades, según los estándares de Nuevo Balance. Como embajador de la marca, ayudarás a impulsar el rendimiento del equipo y de la tienda, adoptando los valores de Nuevo Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.

Responsabilidades Principales

* Asignación de Recursos: Asignar recursos y organizar procesos para impulsar la eficiencia y productividad en diferentes situaciones.
* Análisis de Ventas: Tener un alto conocimiento de los KPIs de ventas minoristas y tomar decisiones encaminadas a mejorar los resultados de la tienda.
* Revisión del Rendimiento: Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los artículos más vendidos, la asignación de espacio, etc.) y realizar ajustes necesarios para aumentar la productividad y eficiencia.
* Servicio al Cliente: Ofrecer una satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.
* Liderazgo: Comprender las expectativas de los clientes y formar a tu equipo para que siempre alcance o supere tus expectativas.
* Orientación y Capacitación: Orientar y proporcionar capacitación a todos los miembros del equipo sobre productos, tecnologías NB y productos de temporada.
* Turnos de Trabajo: Coordinar los turnos de trabajo.
* Pérdidas: Minimizar las pérdidas aplicando, controlando y siguiendo todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
* Recursos Humanos: Apoyar la contratación, la introducción, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.
* Tareas Administrativas: Realizar tareas administrativas.
* Reserva de llaves: Responsable de las llaves.
* Gestión de Consultas: Gestionar las consultas y la ruta de escalada de las reclamaciones de los clientes.
* Operaciones de Tienda: Comprender y apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda a través del Plan de Juego Retail.
* Comercialización: Comercialización eficaz de la tienda.
* Promociones: Ayudar a organizar las promociones.
* Entregas: Coordinar las entregas.
* Venta: Miembro activo del equipo de ventas de la tienda, llevando a cabo las funciones de los asociados de venta, atención al cliente, control de existencias.

Requisitos para Éxito

* Experiencia Laboral: Experiencia previa en un puesto de supervisión.
* Ventas Minoristas: 2 años de experiencia en ventas minoristas.
* Liderazgo: Capacidad para dirigir y formar a un equipo.
* Motivación: Motivación/actitud positiva hacia las ventas.
* Conocimientos Matemáticos: Conocimientos razonables de aritmética y alfabetización.
* Operaciones Generales: Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta minorista.
* Atención al Detalle: Excelente atención al detalle.
* Atención al Cliente: Debe demostrar habilidades de atención al cliente.
* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación y disfrute del trabajo diario cara al público.
* Trabajo en Equipo: Trabajar en equipo.
* Físico: Capacidad para levantar 7-20Kg.
* Horario Flexible: Horario de trabajo flexible que incluya fines de semana y vacaciones.

Igualdad de Oportunidades

Nuevo Balance está comprometido con la igualdad de oportunidades para todos los asociados actuales y potenciales, independientemente de la edad, discapacidad, raza, religión o creencias, género, orientación sexual, embarazo y maternidad, matrimonio y pareja civil y reasignación de género. Somos un empleador igualitario y respaldamos una cultura de diversidad e inclusión. Si no has hecho lo mismo, por favor infórmanos si requieres algún apoyo para que podamos hacer las adecuaciones y consideraciones necesarias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor punto de venta (telecomunicaciones)
Barcelona (08001)
Catenon
Encargado jefe de tienda
Oferta cercana
Gestor punto de venta (telecomunicaciones)
Barcelona
Catenon
Encargado jefe de tienda
Oferta cercana
Gestor punto de venta (telecomunicaciones)
Barcelona
Catenon
Encargado jefe de tienda
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Encargado jefe de tienda > Empleo Encargado jefe de tienda en Barcelona > Uje-171 | Asistente De Gerente De Tienda - La Roca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar