Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director gerente para españa en huesca

Zaragoza (50007)
Empresa líder en distribución de belleza y construcción de marca
Publicada el 16 julio
Descripción

Director gerente para España en Huesca
- Tu primer proyecto consiste en poner en pie nuestra filial en España. Usarás tus extraordinarias aptitudes de dirección para expandir y desarrollar el negocio existente.
- Crearás tu propio equipo y lo desarrollarás hasta un nivel superior aplicando tus magníficas aptitudes de liderazgo.
- Identificarás las oportunidades del mercado español, crearás tu propia estrategia y construirás tu propia red local.
- Serás responsable de convertir las metas e iniciativas estratégicas en objetivos ejecutables en el mercado español.
- Fijarás, comunicarás y llevarás a la práctica de forma proactiva los objetivos, para contribuir y elevar los resultados de negocio. Para ello, reforzarás nuestro valor global para los clientes y diferenciarás de la competencia en función de las circunstancias del mercado.
- Elaborarás y ejecutarás un plan de negociación bien estructurado basado en una comprensión profunda del entorno competitivo, las perspectivas contrastadas y los intereses comerciales.
- Crearás acuerdos a largo plazo beneficiosos para todas las partes.
- Usarás tus habilidades interpersonales flexibles para influir en el resultado de las negociaciones, resolver conflictos y cerrar operaciones.
- Tendrás plena responsabilidad de la cuenta de pérdidas y ganancias del país.
- Llevarás a cabo análisis básicos de los datos pertinentes sobre consumidores y compradores que sirvan a la hora de elaborar los planes de desarrollo de clientes y ventas.
- Desarrollarás narrativas de venta de alta eficacia y conseguirás que las cuentas acepten los cambios.
- Sabes cómo aplicar de manera rentable los distintos instrumentos promocionales y cómo integrarlos con la estrategia de marca y categorías. Además, sabes elaborar una propuesta de valor para el cliente basada en el conocimiento de los consumidores que adquieren los productos.
- Aplicarás técnicas de venta eficaces para generar y mantener un rendimiento comercial sostenido.
- Piensas y actúas como un empresario o empresaria y tienes espíritu emprendedor.
- Tienes entre ocho y diez años de experiencia en ventas, de los cuales has dedicado al menos tres en un puesto de dirección de grandes cuentas.
- Preferentemente, tienes experiencia en el sector minorista de grandes cuentas de perfumería y belleza.
- Tu intuición está equilibrada con tu capacidad para convertir y traducir los datos en una amplia variedad de propuestas y recomendaciones que llevar a la práctica. Para ello, tienes en cuenta las consecuencias empresariales a largo plazo y con una amplia perspectiva.
- Eres capaz de combinar los objetivos de negocio con tu conocimiento del cliente, las categorías y los consumidores, con el fin de fijar objetivos de resultados de clientes, seleccionar oportunidades 4P y asegurarte de la ejecución eficaz de los planes de canales, cuentas y terceros. Además, gestionas de manera eficaz las estrategias y tácticas contractuales a corto y largo plazo.
- Eres capaz de influir en otras personas aunque no tengas autoridad jerárquica sobre ellos.
- Tus aptitudes de negociación profesional favorecen la planificación y las negociaciones comerciales contractuales complejas con los clientes.
- Aportas las aptitudes de liderazgo necesarias para motivar, apoyar y facilitar el desarrollo individual de tus empleados.
- Por un lado, cuentas con excelentes aptitudes de gestión y, por otro, aportas una mentalidad práctica.
- Tienes conocimientos empresariales generales y conocimientos exhaustivos de una cuenta de pérdidas y ganancias.
- Dominas el inglés y el español.Detalles del puesto de trabajo:
Empresa:
Empresa líder en distribución de belleza y construcción de marca
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Director Gerente Para España En Huesca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar