Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...
¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia?
En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es
#Imagine.Change! Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas,
¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos ! Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del
Workplace
(Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la
Digitalización de Procesos
(IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de
Hybrid Infrastructure
(Datacenter, Cloud, Storage, Backup).
#LetPeopleSucceed! ¿ Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites? Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva
oportunidad para aprender, codearte con los mejores y
formar parte de algo verdaderamente emocionante Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo.
Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!
¿QUE BUSCAMOS?
Como
General Ledger Accountant
te unirás al equipo de Ricoh Business Services realizando las siguientes funciones:
Gestión de Fixed Assets (altas, bajas, amortización). Análisis y subida de asientos contables. Cálculo de provisiones de fin de mes (gastos). Análisis y control de gastos. Conciliación intercompany + provisiones Elaboración de reporting mensual a Ricoh Francia. Cierre mensual contable. Proceso de consolidation de UGAAP a Local GAAP. Reconciliación de balance de inventory, fixed assets y accrued/deferred income. Reconciliacion de Prepaid & prepayment Preparación de informes para auditoría. Control SOX.
¿QUE NECESITAS?
Obligatorio Francés.
Imprescindible poder conversar, entender y escribir en francés con un buen nivel. Inglés y otros idiomas muy valorable. Gran capacidad analítica. Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas Paquete office en especial dominio de Excel Conocimientos de Oracle Persona con facilidad para el multitasking en tareas administrativas Agilidad para adaptarte a nuevos procesos. Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
¿QUE TE OFRECEMOS?
Contrato estable en un entorno de trabajo estimulante de alto valor profesional y personal. Crecimiento y formación continuada. Horario flexible (entrada de 8-9:30 y salida entre las 17 o 18:30 en función de la hora de entrada). A partir de los 3 meses, teletrabajo (3 días semanales). Ayuda a comida. Working Abroad 1 mes desde el extranjero (país de origen, para que puedas estar con la familia). Además de pistas de pádel, voluntariados, banda de música y muchas otras cosas que hacen de Ricoh una gran compañía.
Si estás buscando unirte a
un equipo lleno de pasión, listo para enfrentar
retos emocionantes
y moldear el futuro digital, ¡aquí estamos ! Descubre cómo tu talento puede
ser la chispa que encienda la próxima ola de tecnología. ¡Súmate y sé parte de la movida que está cambiando el juego en el mundo de la tecnología!
¡Tu futuro te espera aquí mismo !