Tareas
Responsabilidades:
Captación de propiedades para la cartera de la empresa
Gestión de la cartera de propiedades y clientes existentes
Elaboración de informes y documentación necesaria para la gestiónde la venta o alquiler de propiedades
Negociación y cierre de ventas y contratos de alquiler
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra, venta oalquiler de una propiedades
Requisitos:
Actitud pro activa, buena presencia y excelentes dotes de comunicación.
Saber compartir y trabajar en equipo.
La experiência previa en el sector inmobiliario es una ventaja, pero no necesaria.
Ventajas
Altas remuneraciones por comisiones y bonos
Soporte de la marca: fotógrafos, asistentes de equipos, formaciones
Flexibilidad horaria y autonomía en la gestión del trabajo
Posibilidad de crecimiento y crecimiento cualificado en el sectorinmobiliario
Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y apasionadopor el sector
Contrato mercantil
¡Te estamos esperando!