Desde Robert Walters estamos buscando un Técnico NOC nivel 2 para incorporarse en plantilla de multinacional del sector de las telecomunicaciones en un modelo 100% remoto desde Madrid.
Funciones:
Te encargarás de resolver incidencias técnicas de segundo nivel.
Atender consultas especializadas de clientes y equipos internos aportando soporte técnico.
Generar y analizar trazas, logs y métricas para facilitar la resolución de incidencias por parte de los equipos responsables.
Validar y ejecutar tareas en entornos de producción.
monitorizar el estado de las diferentes plataformas de producción.
Recepción de tickets por parte de clientes y de los sistemas de alarmado.
Detección de incidencias y posibles problemas de la red.
Realizar análisis técnico de problemas de rendimiento, disponibilidad o conectividad proponiendo soluciones.
Colaborar con el equipo de desarrollo, infraestructuras y operaciones en la ejecución de cambios, despliegues y tareas programadas.
Requisitos:
Aportar formación técnica superior en telecomunicaciones y/o informática.
Experiencia en resolución de incidencias y herramientas de ticketing (zendesk, Jira...)
Experiencia en trato con cliente.
Experiencias en análisis de trazas Wireshark.
Conocimientos de protocolos de red: diameter, map, sip...
Conocimientos de nodos de red: HLR, SMSC, GGSN, STP, DRA...
Inglés B1, principalmente a nivel técnico.
¿Qué ofrece la compañía?:
Contrato indefinido en su plantilla.
Plan de carrera.
Modelo 100% remoto, trabajando desde Madrid ya que es donde están las oficinas centrales.
Horario flexible normal de oficina.
Disponibilidad para realizar guardias.
Salario fijo + 10% de variable.
Beneficios sociales: ticket comida.
Si buscas una compañía donde poder desarrollarte en el área de las telecomunicaciones no dudes en inscribirte.