Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as INSTALADORES de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA ANDALUCÍA, con experiencia en:
Integración/instalación de equipos de radio NOKIA
Instalación de BTS
Instalación de Sistemas Radiantes
Cambio de antenas
El candidato deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Es imprescindible una alta preparación física para trabajar en altura.
Buscamos cualidades como iniciativa, preocupación por el orden, compromiso, implicación, trabajo en equipo, planificación, organización, orientación al logro y pensamiento analítico.
OFG ofrece posibilidades de crecimiento, formación continuada, equipos de protección individual, herramientas de trabajo, un atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia en RED MOVIL
Trabajo en altura y riesgo eléctrico
Carnet de conducir B
Valorables:
Acreditación en cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes:
60H PRL básico
TELCO I
TELCO II
Riesgo Eléctrico TELCO
Operaciones TELCO
TELCO Rescate en Alturas
Inglés B2 y disponibilidad para movilidad internacional en Europa (Alemania)
Ofrecemos salario fijo, incentivos, beneficios sociales, dietas, alojamiento, coche de empresa y móvil.
¡Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr