Se necesitan camareros con experiência y ayudantes de cocina/pinches con ganas de aprender. Restaurante en zona turística de Triana. Interesados pueden apuntarse en la oferta. Muchas gracias. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoLa jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.Se solicita una experiência mínima de 1 Año.El puesto a desempeñar es de pinche de cocina.Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/215183022/jyu809-cocineros-ayudantes-cocina-triana-sevilla/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
jyu809 cocineros y ayudantes de cocina en triana
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
jyu809 cocineros y ayudantes de cocina en triana#J-18808-Ljbffr