Desde Forty Gestión buscamos incorporar al equipo de Comunicación y Marketing un / a nuevo / a compañero / a con vocación para el puesto de COMMUNITY MANAGER para fin de semana, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
* Funciones y tareas
Gestión integral de las redes sociales.
Creación de contenido en tiempo real.
Interacción con el cliente.
Apoyo al equipo en determinadas funciones (publicaciones, edición de contenido para su publicación en RRSS, etc.)
Si te consideras una persona enfocada a “transmitir los valores, las emociones y el estilo de nuestras marcas a través de los contenidos y mensajes que se comparten”, ¡nos encantaría conocerte!
Se valorará Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas.
1 año en puesto de similares características. Se valorará opción de prácticas.
Generación de contenidos e historias.
Apoyo creativo y aporte de ideas.
Flexibilidad horaria ya que la mayor parte de la jornada está distribuida en el fin de semana.
* Competencias
Orientación al cliente.
Trabajo en Equipo.
Responsabilidad.
Planificación y Organización.
Capacidad de Respuesta.
Tolerancia a la presión.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr