#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un ambiente de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos en búsqueda de un/a persona para incorporar como Analista de Negocio que quiera contribuir a los retos generando un impacto real.
¿Cuál es el reto?
Analizar el rendimiento liderando especialmente el desarrollo del negocio en España y colaborando estrechamente con las filiales de otros países. Tu misión será identificar nuevas oportunidades de crecimiento y contribuir a la toma de decisiones que impactan en el negocio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Analizar el comportamiento comercial de los diferentes países para detectar oportunidades de expansión.
- Liderar el seguimiento del negocio en España, como mercado principal.
- Realizar estudios de competencia y tendencias de mercado en el canal online.
- Coordinar la ejecución de acciones estratégicas junto al equipo, a partir de análisis de datos.
- Presentar informes periódicos en comités internos sobre ventas, campañas y proyectos clave (outlet, app, tarjeta regalo, etc.).
- Mantener alineadas a las distintas filiales en cuanto a resultados, comunicación y nuevas acciones.
- Coordinar con otros departamentos para definir precios y tarifas por país.
- Extraer y analizar datos desde herramientas como, Power BI y Google Analytics 4 para generar insights accionables.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado en Marketing, Administración de Empresas, Economía o similar.
- Mínimo 3-4 años en un rol similar, con enfoque en entorno digital.
- Se valorará experiencia previa en retail y/o agencias.
- Inglés avanzado (C1) imprescindible para coordinación internacional.
Conocimientos técnicos:
- Conocimiento sólido del entorno e-commerce y principales métricas: tasa de conversión, visitas, ingresos, ticket medio, captación de nuevos clientes, recurrencia, etc.
- Certificación en Google Analytics (GA4).
- Dominio de herramientas de visualización y analítica de datos: Power BI, GA4.
- Buen manejo de Excel y PowerPoint para la exposición de datos.
Competencias clave:
- Alto pensamiento analítico y capacidad numérica.
- Proactividad e iniciativa para impulsar acciones estratégicas.
- Capacidad de aprendizaje ágil y autonomía.
- Habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Capacidad para trabajar de forma individual y en equipo.
- Organización y enfoque multitarea en entornos dinámicos.
¿Qué te ofrecemos?
Puesto basado en Málaga
Formar parte de una empresa dinámica con un equipo de trabajo comprometido.