Como Responsable de Calidad. (Área Housekeeping), dirigirás y motivarás a un equipo encargado de garantizar un alto nivel de limpieza y servicio en todo el hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
Minor Hotels Europe & Americas precisa incorporar un o una Responsable de Calidad. Área Housekeeping para el NH Collection Madrid Abascal:
• La comunicación con la contrata de limpieza (junto a la dirección del Hotel)
• Supervisar todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como de la gestión de la lencería.
• Informar y velar por el cumplimiento de las normas de calidad de la compañía y los procedimientos operativos establecidos para el departamento
• Atender las quejas y sugerencias de los clientes
Supervisión del trabajo de la contrata, mediante:
* Informe de limpiezas diarias
* Informes periódicos
Principales funciones operativas:
• Recoger hoja de cierre de la contrata del día anterior (status de habitaciones, pendientes de limpieza por turno de tarde, etc.)
• Parte control consumo de minibares
• Parte de objetos olvidados
¿Qué buscamos?
* Formación Académica:
* Ciclo Superior de Formación Profesional en Alojamiento
* Valorable Diplomado/a en Turismo
* Conocimientos Específicos:
* Experiencia en herramientas de gestión
* Gestión de equipos humanos.
* Administración del presupuesto asignado.
* Inglés Avanzado
* Experiencia Profesional:
* Experiencia mínima de 2 años como Gobernanta de hotel, y/o 3 años como subgobernanta, y/o formar parte del programa NEW HOD en candidaturas internas
¿Por qué elegirnos?
En
Minor Hotels Europe & Americas
nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.