P Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir? /p p Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables. /p p El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros! /p pstrongu¿Cuáles serán tus principales funciones?: /u /strong /p ullistrong Recepción y bienvenida: /strong Recibir a los clientes con cortesía y profesionalidad al entrar en la boutique, creando un ambiente acogedor y exclusivo. /lilistrong Gestión de primera impresión: /strong Actuar como embajador/a de la marca, asegurando que el primer contacto refleje nuestros estándares de lujo y atención personalizada. /lilistrong Atención personalizada: /strong Acompañar a los clientes en su llegada, ayudar con abrigos, pertenencias o cualquier necesidad inicial, y guiarlos con discreción hacia su Travel Designer asignado. /lilistrong Hospitalidad: /strong Ofrecer café, té, bebida o detalle de cortesía al cliente, haciendo que se sienta cómodo y bien atendido desde el inicio. /lilistrong Cuidado del entorno: /strong Velar por el orden, la imagen y el ambiente de la recepción, manteniendo siempre una presentación impecable del espacio. /lilistrong Coordinación interna: /strong Facilitar una comunicación fluida con el equipo para asegurar que cada visita esté correctamente gestionada. /li /ul pstrongu¿Qué necesitamos que tengas? /u /strong /p ulli Vocación por la strong atención al cliente premium /strong y orientación al detalle. /lilistrong Excelentes habilidades de comunicación /strong, trato cercano y profesional. /lilistrong Actitud positiva /strong, proactiva y resolutiva. /lilistrong Buena presencia /strong, cuidada e impecable, acorde al estilo de una marca de lujo. /lili Capacidad para ofrecer una experiencia personalizada con elegancia, empatía y discreción. /lili Valorable dominio de strong idiomas /strong (especialmente inglés). /lili Valorable experiencia previa en sectores como lujo, hotelería 5*, hospitality o retail de alta gama. /li /ul pbu¿Qué te ofrecemos? /u /b /pulli22+ 3 días de vacaciones. /lili Día de tu cumpleaños libre. /lili Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación). /lili Clases de inglés online gratuitas. /lili Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness... /lili Club Beneficios Empleados NUBA. /lili Café y bebidas gratis en la oficina. /lili Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc. /lili Referral Program. /li /ul pb Ubicación del puesto: Calle Velázquez, 94 /b /ppb Horario: /b martes a viernes de 10.00 a 18.00hrs, sábados de 10.00 a 14.00hrs /p p Y además formarás parte de una empresa: /pulli Sostenible y responsable con el medio ambiente /lili Multinacional en plena expansión /lili Apasionada por lo que hace /lili Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión /li /ul pem NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir. /em /p