En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, en este momento estamos buscando:
Supervisores/ Coordinadores de Call Center
Con las siguientes funciones:
Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos. Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño con el objetivo de hacer crecer a los operadores.
Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras
Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio
Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.
Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
* Requerimientos:
Experiencia de al menos 5 años en funciones similares con equipos de entre 80-100 operadores de Call Center
Licenciatura o formación superior.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!