¿Eres un experto en equipos de cine de alta gama y, además, te motiva la búsqueda activa de nuevos clientes?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo en Madrid!
Somos una empresa de alquiler de equipos audiovisuales de primer nivel, trabajando con marcas como ARRI, RED y SONY entre otras. Buscamos un profesional con un perfil dual que combine una sólida base técnica con ambición comercial, priorizando la parte técnica.
Buscamos un profesional técnico-comercial, responsable de la preparación de equipos y la expansión de nuestra cartera de clientes.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán:
* Preparación y Chequeo Riguroso de Equipos
* Asegurar que el material de cine y vídeo esté en perfecto estado de funcionamiento antes y después de cada alquiler.
* Mantenimiento Preventivo. Realizar tareas de mantenimiento programado para prevenir fallos en el equipo.
* Resolución de Problemas. Diagnosticar y solucionar rápidamente cualquier incidencia técnica que pueda surgir en el material.
* Asesoramiento Técnico Avanzado. Asesorar a los clientes sobre el uso, configuración y compatibilidad de equipos (ARRI, RED, SONY, ...).
* Desarrollo de Negocio y Prospección. Búsqueda activa y contacto con nuevos clientes (productoras, agencias, freelancers, etc.) para expandir la cartera de la empresa.
* Presentación de nuestros servicios y negociación de acuerdos de alquiler.
Habilidades y Experiencia Requeridas
* Conocimiento Experto en Material Audiovisual.
* Dominio y experiencia práctica con equipos de cine digital, vídeo profesional y fotografía de alta gama (ARRI, RED, SONY, CANON).
* Habilidades Técnicas Avanzadas.
* Capacidad para la preparación, chequeo, calibración y mantenimiento de equipos.
* Orientación Comercial y Proactividad. Capacidad para la prospección, ampliación de cartera de clientes, negociación y mantenimiento de relaciones comerciales.
* Habilidades Interpersonales. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para ofrecer un servicio técnico-comercial de alta calidad al cliente.
Si tienes la experiencia técnica para asegurar que una cámara ARRI o RED esté lista para rodar y la ambición comercial para conseguir el siguiente proyecto, ¡queremos conocerte!