Asistente de Operaciones. Perfil Técnico / Gestión de Proyectos, palma de mallorca
palma de mallorca, SpainBuscamos una persona organizada, metódica y con orientación técnica, que se encargue del alta y gestión de proyectos
, la generación y seguimiento de presupuestos y facturación
, así como del control de horas y tareas
de los distintos equipos.Tu objetivo será apoyar el funcionamiento operativo del área de operaciones
, actuando como nexo entre los diferentes departamentos (comercial, financiero, técnico, etc.) y ayudando a que los procesos internos fluyan con precisión y eficiencia.Este no es un puesto administrativo tradicional, pero sí requiere experiencia en tareas de administración, gestión y plataformas digitales
.Funciones principalesAlta de proyectos en herramientas internas y plataformas asociadas.Preparación, seguimiento y control de presupuestos y facturación junto al equipo financiero.Seguimiento de tareas, entregas y asignación de recursos, controlando el registro de horas del equipo
y asegurando que todo esté correctamente documentado.Apoyo en la gestión de documentación interna y procesos internos así como a programas como Kit Digital
y Kit ConsultingMantenimiento y mejora continua de herramientas y procesos internos.CompetenciasOrganización:
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo un orden riguroso en la administración de expedientes y documentos.Comunicación:
Habilidad para comunicarse de forma clara y profesional, tanto de manera escrita como oral, al interactuar con clientes y con miembros del equipo interno.Proactividad:
Iniciativa para anticiparse a las necesidades y resolver problemas de forma autónoma, aportando ideas o mejoras a los procesos cuando sea posible.Orientación al detalle:
Atención minuciosa al revisar información y documentos, asegurando que todos los datos y procedimientos cumplan con los requisitos establecidos sin errores.Disposición para aprender:
Actitud de aprendizaje continuo y flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos, con voluntad de formarse en los procesos específicos del puesto y adaptarse a nuevas herramientas.Dominio básico de herramientas ofimáticas:
Manejo a nivel usuario de aplicaciones ofimáticas (procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.), con facilidad para familiarizarse con nuevas plataformas digitales corporativas que se utilicen en el departamento.Conocimiento y manejo de herramientas como Asana
y Notion
(excluyente o con disposición real para aprenderlas rápidamente).Familiaridad con herramientas de facturación y control de tareas.Capacidad de organización y planificación
.Buen nivel de comunicación escrita y oral
.Dominio básico de herramientas ofimáticas y facilidad para adaptarse a nuevas plataformas digitales.Salario según experienciaFormar parte de un equipo dinámico, colaborativo y humano dentro del mundo de la transformación digital.0,5 días de vacaciones extra por cada año de antigüedad.Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo opcionales a la semana a partir del tercer mes de contrato).Retribución flexible (seguro médico privado y escoleta).1 hora de fisioterapia mensual dentro del horario laboral (a precio reducido).Teambuildings trimestrales (échale un vistazo a nuestras redes para ver cómo nos lo pasamos).
#J-18808-Ljbffr