Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area sales manager

Natac (BME: NAT)
Manager de ventas
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

¿Te atrae el sector Biotecnológico y de las ventas ? ¿Tienes experiencia en puestos comerciales? ¡Esta es tu oportunidad!

En Natac somos especialistas en extractos naturales y estamos en busca de un/a Area Manager para gestionar mercado a nivel internacional.

Natac es una compañía biotecnológica española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes naturales. Con presencia internacional en más de 47 países, a través de nuestras oficinas comerciales en Madrid, Utah y Singapur. Somos un grupo empresarial en plena expansión que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2023 y que apuesta por las personas como un valor de futuro.

En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional al unirte a una compañía con un futuro prometedor en un mercado al alza. Contamos con un equipo apasionado por su trabajo y orgulloso de formar parte de un proyecto profesional que impacta de manera positiva en la sociedad.

Las funciones del puesto son:

* Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes activos y potenciales
* Elaboración, seguimiento y control presupuestario siguiendo las directrices marcadas por la dirección, haciendo incidencia en ventas y márgenes.
* Prospección de mercado y ampliación de la cartera de nuevos clientes potenciales a nivel internacional.
* Desarrollo de negocio.
* Elaboración de informes de visitas y estudios de mercado.
* Preparar y proponer el plan de acción de ventas, acorde al presupuesto de ventas de las distintas líneas de negocio dentro de la zona geográfica asignada.
* Visitas a clientes, conocer sus necesidades e identificar oportunidades de mercado.
* Entre el 35% y el 40% del tiempo dedicado a viajes en la zona asignada.

Lo que necesitamos:

* Titulación universitaria.
* Idiomas: nivel nativo o bilingüe en Inglés y español. Se valorará positivamente un tercer idioma.
* Al menos 4 años en ventas B2B. Deseable experiencia en sectores relacionados (Biotecnología, alimentación, farmacéutica o cosmética)
* Permiso de conducir.
* Alta capacidad de comunicación.
* Buenas habilidades de negociación.
* Trabajo en equipo. Actitud perseverante, proactiva y resolutiva.

Lo que ofrecemos:

* Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación).
* Contrato indefinido.
* Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes intensivo.
* Flexibilidad de entrada y salida.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Territory sales manager – dispositivos médicos (región norte & centro oeste – españa)
Madrid
MEDISTIM
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager – renting tecnológico (b2b)
Madrid
Aczeda
Manager de ventas
Oferta cercana
Enterprise sales manager
Madrid
Ruijie Networks
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Provincia de Madrid > Area Sales Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar