¿Has trabajado en tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos?
¿Disfrutas ofreciendo una atención cercana al cliente y asegurando una experiencia excelente?
¡Únete a KROMSCHROEDER! Kromschroeder, empresa referente en el sector de los gases combustibles en España, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles. Actúa a nivel nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.
¿De qué te encargarás en el rol? Tramitación y gestión de pedidos de venta (introducción de los pedidos en el sistema) Elaboración y seguimiento de ofertas. Atención telefónica al cliente (plazos de entrega, precios, stocks). Supervisión de la cartera de pedidos de los clientes asignados. Apoyo a la red comercial. Resolución de incidencias. Funciones de BackOffice: gestión de devoluciones, confección de abonos, mantenimiento de bases de datos (clientes, precios,…).
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Formación: Ciclo formativo grado medio/ superior en Administración o similar Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Experiencia en el sector industrial. Herramientas digitales: usuario habitual paquete Office 365, valorable experiencia en SAP. Valorable: conocimientos de inglés. Competencias personales: persona resolutiva, empática, proactiva, orientación a cliente y organizada.
¿Qué podrás tener con nosotros? Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria. Contrato indefinido, jornada completa. Flexibilidad horario y 1 día de teletrabajo Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.