Fundada en 1973, en
ENINTER
tenemos la misión de
mejorar la calidad de vida de las personas
, comprometidos con cada una de nuestras 1000 personas colaboradoras, quienes trabajan firmemente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, siempre con dedicación y pasión por lo que hacemos.
Hoy en día, mantenemos más de ascensores en países como España, Italia, Suiza y Portugal.
Nuestro objetivo es claro:
Ser la mejor empresa de mantenimiento de ascensores de Europa.
Si buscas un lugar donde crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y lleno de oportunidades, ENINTER es el sitio perfecto para ti.
Sobre nosotros:
Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y cultura, que nace de la constancia y el esfuerzo, y que nos ha llevado a donde estamos hoy. Por eso, para nuestros equipos buscamos talento que:
. Contribuya a un ambiente laboral positivo y colaborativo.
. Esté interesado en crecer profesionalmente, comprometido con su propia proyección.
. Sea proactivo y constante, asumiendo la responsabilidad de sus tareas.
¿CUÁL SERÁ TU MISION?
Garantizar la disponibilidad, seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la flota de vehículos (propiedad y renting), optimizando recursos y costes, para asegurar que el personal cuenta siempre con los medios adecuados para prestar un servicio ágil, de calidad y con la máxima cobertura a nuestros clientes.
¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS?
Gestionar la flota de vehículos de la compañía (propios y en renting), asegurando su disponibilidad y correcto estado.
Coordinar mantenimientos preventivos, correctivos, revisiones técnicas y reparaciones.
Controlar el cumplimiento de seguros, ITV, documentación y normativa vigente en materia de vehículos.
Optimizar costes asociados a la gestión de la flota (combustible, mantenimiento, alquiler, seguros, etc.).
Coordinar la asignación de vehículos a los técnicos de mantenimiento, comerciales y personal Directivo, asegurando su uso eficiente.
Realizar el seguimiento de incidencias y siniestros, gestionando la relación con talleres, aseguradoras y empresas de renting.
Mantener actualizado el inventario y base de datos de la flota.
Elaborar reportes e informes periódicos de control y costes.
Proponer mejoras y estrategias para la renovación de la flota, siempre con criterios de eficiencia y sostenibilidad.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Estabilidad y crecimiento profesional: Formar parte de una empresa sólida con más de 50 años de experiencia en el sector.
* Horario de 8h00 a 13h30 y de 15h00 a 18h00 de lunes a jueves, los viernes de 8h00 a 14h00
* Seguro médico subvencionado
* Tarde de cumpleaños libre
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 2 años como gestor de flota en empresa final
* Buenas habilidades comunicativas para tratar tanto con perfiles técnicos como de Dirección.
* Persona resolutiva y orientada a multitarea.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
Te estamos esperando