Assistant Store Manager – Alfafar (Valencia)
KIABI Alfafar, Valencian Community, Spain
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi.
Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
Por qué unirse a nosotros?
?? Somos una empresa certificada como
Great Place to Work
en todos los países en los que estamos presentes.
?? Tenemos un completo
programa de integración y formación
, ¡incluso si no tienes experiencia!
?? Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
?? 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
?? Podrás participar en nuestro accionariado interno, siendo
accionista
de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más: ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros ??
Descripción del empleo
En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión.
¿Tienes talento Kiabi?
Actualmente necesitamos contar con un Assistant Store Manager en
Alfafar (Valencia)
, con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI.
Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.
Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.
Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta.
Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.
Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Incorporación inmediata con contrato fijo.
Horario a turnos.
El día de tu cumpleaños libre!
Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web.
Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
Requisitos
Movilidad geográfica completa a nivel nacional.
Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2o o 3er encargado/a, o experiencias similares).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
Valorable formación de Moda o Marketing.
Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas.
Job function
Sales
#J-*****-Ljbffr