¿Cuentas con experiencia como
ayudante de cocina
en hoteles de 4 y 5 estrellas? ¿Buscas un empleo que te permita tener un ingreso extra? Entonces, ¡esto te interesa!Eulen Flexiplan selecciona para importantes hoteles ubicados en Madrid Centro, ayudantes de cocina, para extras que se incorporen en sus instalaciones.Desarrollarás funciones de:
Limpiar y ordenar la cocina.Limpiar, pelar y cortar los alimentos.Organización de los alimentos en el sitio adecuado.Seguimiento del stock, gestionar el control de pedidos e informar al supervisor.Ayudar en la elaboración de los platos que ya están listos para servirse.Mantener el orden y la higiene en la cocina.¿Qué te ofrecemos?Contratos de días sueltos para cubrir servicios de extras para desayunos, eventos, cócteles...Horario según eventoSalario:
12,17 €/hora¿Qué necesitamos?Experiencia previa de al menos 1 año como ayudante de cocina en hoteles.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde o noche según evento.Uniformidad varía en función del hotel.¡Te estamos esperando!El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/217346594/ayudante-cocina-pe-623-madrid/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
ayudante de cocina | (pe-623)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
ayudante de cocina | (pe-623)#J-18808-Ljbffr