Recepcionista / Administrativo de recepción – Hospitalet de Llobregat
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Incorporación: Finales de noviembre
Salario: 27.600 € brutos anuales
Horario:
Lunes a jueves: 08:00 a 17:00
Viernes: 08:00 a 14:00
Descripción
Buscamos una persona proactiva, resolutiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Recepcionista / Administrativo de recepción.
Tu misión será garantizar el buen funcionamiento de la recepción, ofrecer una atención excelente y dar soporte al Departamento de Facility.
Tus funciones principales
- Apertura y cierre del acceso principal.
- Control de acceso del personal externo.
- Atención telefónica y presencial.
- Gestión de mensajería, correos y valija interna.
- Recepción, escaneo y envío de facturas y cheques.
- Petición y reposición de material de oficina.
- Soporte en tareas del Departamento de Facility.
- Atención a necesidades varias (visitas, mensajería, transportistas, cantina, etc.).
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente (presencial, telefónica y por mail).
- Experiencia en centralitas y soporte administrativo.
- Manejo avanzado de Microsoft Office 365.
- Nivel alto de inglés (valorable alemán o portugués).
- Persona organizada, autónoma, con actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Formación y experiencia
Formación relacionada con administración, secretariado o similar.
Experiencia previa en funciones de recepción o administración.
Si te consideras una persona resolutiva, con vocación de servicio y te motiva trabajar en un entorno corporativo dinámico, queremos conocerte.
Recepcionista / Administrativo de recepción – Hospitalet de Llobregat
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Incorporación: Finales de noviembre
Salario: 27.600 € brutos anuales
Horario:
Lunes a jueves: 08:00 a 17:00
Viernes: 08:00 a 14:00
Descripción
Buscamos una persona proactiva, resolutiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Recepcionista / Administrativo de recepción.
Tu misión será garantizar el buen funcionamiento de la recepción, ofrecer una atención excelente y dar soporte al Departamento de Facility.
Tus funciones principales
- Apertura y cierre del acceso principal.
- Control de acceso del personal externo.
- Atención telefónica y presencial.
- Gestión de mensajería, correos y valija interna.
- Recepción, escaneo y envío de facturas y cheques.
- Petición y reposición de material de oficina.
- Soporte en tareas del Departamento de Facility.
- Atención a necesidades varias (visitas, mensajería, transportistas, cantina, etc.).
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente (presencial, telefónica y por mail).
- Experiencia en centralitas y soporte administrativo.
- Manejo avanzado de Microsoft Office 365.
- Nivel alto de inglés (valorable alemán o portugués).
- Persona organizada, autónoma, con actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Formación y experiencia
Formación relacionada con administración, secretariado o similar.
Experiencia previa en funciones de recepción o administración.
Si te consideras una persona resolutiva, con vocación de servicio y te motiva trabajar en un contexto corporativo dinámico, queremos conocerte.