Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión
Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, se encargará de realizar todos los procesos necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.
Tus Responsabilidades
* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparación y entrega de equipos para las nuevas incorporaciones.
* Realizar labores de soporte informático para los usuarios (software y hardware).
* Resolver todas las incidencias relacionadas con los aparatos informáticos que vayan surgiendo a lo largo del día.
* NetWorking: Conocimientos básicos.
* Implantación y mantenimiento de software.
* Resolución y registro de las incidencias que surgen en el almacén y las oficinas.
* Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
* Dar soporte al área de sistemas y desarrollo.
* Revisar los controles de seguimiento.
* Elaboración, análisis, control y envío diario de KPI.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Valorable favorablemente Ciclo Formativo Grado Medio o Superior de la rama informática.
* Valorables favorablemente conocimientos de Inglés B1.
* No es necesaria experiencia previa como técnico/a de helpdesk.
* Valorable favorablemente experiencia demostrable realizando funciones similares en entornos logísticos y/o de producción.
* Compromiso, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación, orientación al cliente (tanto interno como externo), capacidad de organización y polivalencia.
Horarios
Turnos rotativos:
* Mañana de 6:00 a 14:00
* Tarde 14:00 a 22:00
* Turno de noche durante campaña 22:00 a 6:00. Febrero a julio (ambos incluidos)
* En ocasiones, guardias festivos (Teletrabajo)
* Por necesidades del servicio posibilidad de cubrir festivos y sábados (ocasionalmente)
* En modalidad de guardia (Teletrabajo)
* En modalidad Presencial (Maçanet de la Selva)
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