Comunicación directa con cliente construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia Ejecución y optimización de campañas en plataformas de Paid Social (Meta, TikTok, LinkedIn), garantizando un alto rendimiento Diagnóstico, resolución de problemas y mejora continua en estrategias de Social Ads Creación y supervisión de materiales de formación y acompañamiento al equipo interno para fomentar la excelencia técnica Relación directa con representantes de plataformas sociales: acceso a betas, formaciones y soporte prioritario Acompañamiento en la definición de estrategias Paid Social en proyectos multicanal y transversales Colaboración en pitches y propuestas comerciales, aportando el enfoque experto en Social Ads Identificación de oportunidades de innovación y generación de casos de éxito internos y externosGrado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Administración de Empresas, Economía, o campos relacionados. Experiencia mínima de 2 3 años gestionando campañas de Paid Social (Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, etc. ). Experiencia previa gestionando campañas de Social Ads de performance (ecommerce, lead gen... ). Experiencia generando estrategias Paid en cuentas multicanal o integradas con otras disciplinas. Nivel alto de inglés (C1). Dominio del paquete Office (especialmente Excel y PowerPoint) y otras herramientas de análisis/reporting. Se valorará experiencia con Amazon Ads, Google Ads o plataformas adicionales como Pinterest, Twitter Ads, etc. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Mentalidad analítica Proactiv@, autónom@, riguros@, organizad@ y capaz de establecer prioridades de forma independiente Creativ@ Paquete Office avanzado (word, excel, power point) Capacidad de trabajo en equipo Actitud positiva