Descripción del puesto
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son nuestro principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos una persona para la posición de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, en jornada parcial de 20 horas para nuestra tienda en MURCIA.
Funciones principales
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
* Solución de incidencias en caja.
* Cumplir con los procedimientos de caja.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
* Entrega y cambio de mercancía a los clientes.
* Gestión de ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
* Apoyo general a la tienda.
Requisitos deseables:
* Experiencia previa en comercio, atención al cliente y servicio post-venta en el sector de la distribución.
* Buena presencia, dinamismo, tenacidad, habilidades comunicativas, capacidad resolutiva y organización.
* Agilidad en el dominio de Office y otros programas informáticos.
* Disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario partido de lunes a sábado, incluyendo domingos y festivos establecidos por cada comunidad, respetando los dos días de descanso semanal según convenio colectivo.
#J-18808-Ljbffr