Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, TELEOPERADOR / A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario 9 a 19h de Lunes a Domingo incluyendo los festivos no nacionales.
Se trabaja de lunes a domingo distribuidos de la siguiente manera :
Una semana los días : LUNES, MARTES, SÁBADO Y DOMINGO
La siguiente semana : MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES (así sucesivamente)
Tus funciones principales serán :
* Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.
* Búsquedas en internet
* Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.
* Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
* Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.
* Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.
* Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
* Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos :
* Contrato sustitución IT
* Teletrabajo 100%
* Formación on-line de lunes a viernes (remunerada)
* Vivofácil Contigo : beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
* Incorporación junio 2025.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Buen manejo de ordenador y experiencia en búsquedas en internet
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
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