Importante empresa de importación, exportación y distribución de iluminación, pilas, material eléctrico, herramienta eléctrica, herramienta manual, pequeño electrodoméstico, climatización, productos para el hogar, primeras marcas, etc.
Líder en el sector de la ferretería y del bricolaje, la cual lleva importando y distribuyendo durante más de 30 años sus propias marcas (EDM, KOMA TOOLS, LUMECO y GOURMET KITCHEN). Además de, colaborar en la distribución de las primeras marcas más importantes a nivel nacional.
Con una cartera activa, de más de 25.000 clientes entre España y Portugal.
Precisa incorporar mediante un contrato mercantil (comisionista) a un/a Project Manager, autónomo/a, para la zona de Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Ciudad Real y Badajoz.
Funciones a desarrollar:
- Supervisar, motivar y coordinar a un equipo de en torno a 12 asesores.
- Gestionar presencialmente el equipo de ventas realizando visitas conjuntas a clientes.
- Transmitir los objetivos de negocio, los planes para conseguir los objetivos y realizar el seguimiento para la consecución de estos.
- Desarrollar los clientes con mayor potencial de cada zona y potenciar la captación de nuevos clientes para incrementar las carteras.
- Impulsar el cierre de operaciones y realizar su seguimiento.
- Buscar activamente oportunidades de negocio.
- Buscar la mejora continua del equipo gestionado.
- Aportar la cifra de negocio pactada entre ambas partes.
Se ofrece:
- Equipo de en torno a 12 asesores con relevante cartera de clientes.
- Empresa dinámica y en constante crecimiento.
- Completa formación a cargo de la empresa con material de apoyo.
- Tecnología avanzada con múltiples informes para facilitar el tratamiento de datos.
- Importantes ingresos por el desarrollo de la actividad, de aproximadamente 42.000€ - 52.000€ Bruto/año.
- Catálogo con más de 25.000 referencias con constantes acuerdos, nuevas incorporaciones, ofertas y promociones.
- Centro logístico de 27.000m2 con stock permanente.
- ShowRoom de 4.000m2 para potenciar las ventas del equipo.
- Web B2B, App Móvil y enlaces API para compras de los clientes comisionando el asesor.
- Proyecto de creación y remodelación de tiendas para los clientes.
- Convenios con las principales Agrupaciones Ferreteras, Agrupaciones de Suministros Industriales y Agrupaciones de Suministros para la Construcción.
- Gran equipo humano organizado en departamentos especializados.
Oportunidad para profesional de la venta y de la gestión de equipos dispuesto a labrarse un buen futuro colaborando con la empresa.
Requisitos mínimos:
- Dado de alta cómo autónoma/o.
- Experiencia mínima de 3-5 años gestionando equipos.
- Habituada/o a trabajar con nuevas tecnologías y manejo de datos.
- Perfil comercial, organizado y orientado a objetivos.
- Persona con ambiciones profesionales y económicas.
- Buen nivel de ofimática y de herramientas tecnológicas.
- Se requiere movilidad alta dentro de la zona, con coche propio, dispuesta/o a viajar de lunes a viernes, pernoctando parcialmente de lunes a jueves.
Abstenerse si no se reúnen las condiciones mencionadas.