Y quieres trabajar en un ambiente sano, donde la confianza y transparencia son la base, en una empresa que te cuida y se preocupa por ti como persona #127774;.
Si quieres trabajar y seguir trasteando y creciendo junto a nuestro superteam de Solutions, sobre todo lo relacionado con la suite Atlassian y la infinidad de apps, asumiendo sin parar nuevos desafíos.
Si te motivan los retos, la variedad de proyectos, el aportar soluciones personalizadas.
En Deiser, disfrutarás de una cultura centrada en las personas, donde nos esforzamos por ayudar a las empresas a trabajar mejor, ofreciendo servicios y condiciones de primera categoría a través de productos Atlassian, junto con prácticas de ITSM/ITIL, Agile, SAFe y DevOps.
En otras palabras, no somos una empresa más. trabajando con clientes B2B nacionales e internacionales de todos los sectores.
Pero necesitamos que nos ayudes a revolucionar cómo las personas se conectan entre sí, promoviendo la colaboración y el trabajo remoto #128187;.
¿Centrándote en el diseño de la solución de Atlassian para cada cliente :
Analizarás las necesidades de los clientes y definirás la solución técnica más adecuada.
Supervisarás y gestionarás los proyectos, colaborando para cumplir objetivos y plazos.
Proporcionarás apoyo técnico y resolverás bloqueos del equipo.
Mantendrás comunicación constante con el cliente y con el equipo de ventas.
Diseñarás estrategias de pruebas y evaluarás impactos de cambios en los requisitos.
Colaborarás con tu responsable para escalar problemas y optimizar el desempeño del equipo.
Nivel fluido de español y mínimo B2 de inglés.
#Al menos 5 años, administrando/implementando soluciones en Cloud:
Dominas Jira, Bitbucket y Compass para DevEx.
Adaptas Jira y sus apps ( Projectrak, BigPicture, Tempo...) a una PMO.
Nivel fluido de inglés.
Conocimientos administrando servidores Linux y Windows.
Conocimientos de PMO, Agile, DevOps, ITSM / ESM.
Experiencia con Forge y con las APIs REST de Atlassian.
Experiencia con otros productos/apps como Opsgenie, Guard, ScriptRunner y eazyBI.
Modalidad: podemos trabajar de forma remota #128704; Horario flexible : nuestro horario típico es de lunes a jueves, 8.5h, los viernes son intensivos con 6.5h. Durante julio-agosto, el horario es intensivo durante 7h/día .
Estabilidad: contrato indefinido en una empresa con 27 años de historia.
Vacaciones: 24 días laborables + el 24 y 31 de diciembre + tu cumple + 3 días adicionales... 30 DÍAS ❤#128293;
Formación: podemos obtener certificaciones relacionadas con nuestro trabajo financiadas. Retribución flexible: posibilidad de ticket restaurant, transporte, guardería y seguro privado.
¿