Ayudantes de Sección Frutería 20h/s en Sevilla, Sevilla
Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años, con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y seis marcas de alimentación y hostelería. En Grupo MAS, contamos con más de 3.500 profesionales que compartimos valores como la vocación de servicio, innovación, creatividad y compromiso. Promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades, valorando a nuestras personas como nuestro principal activo.
Puesto
Funciones del puesto:
* Gestión de producto: ayuda en el montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.
* Gestión comercial y atención al cliente: potenciar la decisión de compra mediante asesoramiento y transmisión de información sobre productos y calidad.
* Gestión en relaciones dentro del equipo: apoyo al Jefe de Sección.
* Gestión en materia de calidad alimentaria, seguridad y salud: control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo normativa legal, uso adecuado de EPIS.
Competencias
* Identidad corporativa
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo
* Organización, rigor y calidad
* Orientación a resultados
* Competencia digital
Requisitos
* Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO
* Formación complementaria: conocimiento de paquete Office
* Experiencia: mínimo 6 meses en el puesto requerido
Otros requerimientos
* Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección
* Conocimientos sobre el producto y destreza para trabajar con él
#J-18808-Ljbffr