Desde Expansion People estamos seleccionando un técnico comercial para empresa líder en diseño y fabricación de bisagras y sistemas correderos para puertas y muebles, ubicada en el Vallès.
Su función es actuar como intermediario técnico/comercial con el cliente,
proporcionando asesoramiento técnico para resolver las necesidades de producto o
Proporciona asesoramiento personalizado, presenta el producto o servicio más
adecuado a las necesidades del cliente, realiza el seguimiento de la evolución de los
artículos vendidos y de la fase de servicio posterior, presta la asistencia necesaria
en caso de problemas surgidos durante el uso del producto; Sin estar incluido en la red de ventas, colabora en la ejecución del
plan comercial definido por el Director Comercial de España.
Participa en eventos y ferias del sector, para presentar productos o servicios a un
público más amplio. Su función consiste en viajar y visitar a los clientes en función
de las necesidades del caso y de las peticiones de los clientes, así como de las
Funciones y responsabilidades del Técnico Comercial:
Atención al Cliente - Dirección Comercial / Dirección y Oficina Product
De acuerdo con las directrices comerciales y de la Dirección, organiza y dirige
reuniones con clientes potenciales o existentes y, en esa ocasión, presenta nuevos
productos, sin ser en ningún caso responsable de su venta directa. detalladamente las características y funciones de los productos, respondiendo a
cualquier solicitud de aclaración por parte de los clientes. Asistencia en la elección correcta del producto
* Asistencia en la instalación
* Recogida de información para la viabilidad técnica/comercial
* Informes técnicos sobre inspecciones
Respuestas y soluciones inmediatas por correo electrónico o teléfono
* Informes técnicos sobre inspecciones in situ para reclamaciones
* Oficina Product Manager de KKI (análisis técnico y comparación con PM para
* respuesta escrita/informe al cliente)
Investigación de Mercado / Producto - Departamento de Marketing KKI /
Product Manager KKI / Dirección Comercial
a) Estudio y análisis del producto
• Recogida de opiniones de clientes
• Comparación con los productos de la competencia
Promoción de Productos - Product Manager / Departamento de Marketing /
a) Comunicación de los productos
* Lanzamiento al mercado de nuevos productos
* Campañas de patrocinio de productos
* Difusión de información clave sobre productos a los clientes
* Difusión de información sobre cambios en los productos
b) Preparación de presentaciones técnicas de productos
• Elaboración de documentación específica por encargo
Gestión de las Actividades de Formación - Dirección Comercial / Dirección
Gestión de cursos de formación y reciclaje para la oficina comercial y agentes
españoles
b) Clientes
• resumen de las actividades de la oficina a través de KNET.