Overview Join to apply for the Senior IT Support Engineer (Microsoft 365) - 2025 role at KAIROS DIGITAL SOLUTIONS .
¿Quiénes somos? Somos una organización que apuesta por el cuidado de las personas y su crecimiento personal y profesional, con presencia en España, México y Perú. Trabajamos en proyectos de transformación tecnológica y ágil, en equipos organizados por disciplinas y en squads multidisciplinares en proyectos muy diversos. En Kairós encontrarás proyectos en los que podrás trabajar desde casa, sin perder la cercanía con el resto del equipo.
¿Qué buscamos? En Kairós buscamos personas con experiencia como IT Support engineer con experiencia en Microsoft 365. La persona formará parte de nuestra disciplina Tech, de la que lideran los directores Carlos Cañado y Reinaldo Aguilera .
Responsibilities Gestión de identidades y accesos en entornos Microsoft 365, On Prem y Azure AD: adiciones, eliminaciones y modificaciones tanto de usuarios como de grupos. Gestión de roles y permisos en Azure AD.
Supervisar la sincronización de identidades.
Mantener sistemas de autenticación multifactor (MFA).
Revisar flujos de trabajo automatizados existentes.
Automatizar tareas con PowerShell y Power Automate.
Crear y mantener documentación técnica.
Registrar y supervisar las actividades de acceso.
Diagnosticar y resolver incidentes relacionados con usuarios, accesos y grupos. Generar informes en Power BI para auditorías internas y externas.
Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas complejos; proporcionar formación y soporte técnico a clientes.
Proactividad: alertar sobre problemas actuales o potenciales en sistemas y aplicaciones para garantizar el servicio.
Seguridad: seguir los procedimientos y políticas de la empresa para garantizar estándares y calidad del servicio.
Requirements Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en soporte informático, con especialización en soporte VIP o ejecutivo.
Habilidades técnicas: Dominio de Microsoft 365, Azure AD, Entra ID, PowerShell y aplicaciones empresariales, experiencia con sistemas de tickets (como Jira o Remedy), y capacidad para analizar, documentar y comunicar.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad para interactuar con ejecutivos y otros equipos de TI.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Inglés B2/C1
What we offer Bolsa individual de formación de 1.750 euros, formación continua corporativa y certificaciones técnicas.
Clases de inglés gratuitas, en grupos reducidos.
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre libres, 1 día para eventos y 3 días de libre conciliación.
Jornada reducida en agosto y horario intensivo todos los viernes.
Retribución flexible a través de Cobee para restauración, transporte público, formación y guardería.
Seguro médico con Cigna o Sanitas.
Acompañamiento personal continuo a través de nuestro programa Wellness 3.0 y mentoring técnico constante.
Fortalecimiento de tu marca personal en eventos internos y externos.
Formar parte de una gran comunidad y contar con el apoyo de personas increíbles.
Oportunidad de trabajar en modalidad híbrida: asistencia una vez por semana a oficinas del cliente.
Diversity & Inclusion En Kairós creemos firmemente en la importancia de la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos los empleados se sientan valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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