Somos una empresa de mediación exclusiva AXA, líder en soluciones de salud, vida y riesgos corporativos para empresas;
patrimonios y riesgos familiares.Buscamos incorporar un/a Gestor/a de Siniestros que comparta nuestra visión de servicio cercano, rigor técnico y orientación al cliente.Responsabilidades principales- Gestionar siniestros, garantizando una tramitación ágil, rigurosa y empática.- Ser el punto de contacto entre asegurado, AXA y otros interlocutores necesarios (peritos, industriales...)- Realizar seguimiento proactivo de los expedientes, asegurando plazos, calidad de servicio y comunicación constante.- Analizar documentación, validar coberturas y resolver incidencias.- Reportar internamente estados de siniestros y detectar oportunidades de mejora en procesos.Requisitos- Experiencia previa en gestión de siniestros.- Conocimiento del funcionamiento de compañías aseguradoras, valorable experiencia con AXA.- Capacidad de comunicación clara, trato empático y orientación a la resolución.- Organización, autonomía y capacidad de trabajar con varios expedientes simultáneos.- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.- Valorable nivel de inglés (especialmente para trato con clientes británicos y americanos).Qué ofrecemos- Proyecto estable en una empresa en crecimiento y referente.- Formación continua y acompañamiento en el conocimiento de nuestros productos y procesos.- Excelente ambiente de trabajo, cultura cercana y orientada a las personas.- Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.- Cobertura de salud y de vida.- Acceso a planes de Retribución Flexible.- Modalidad híbrida y flexibilidad.- Oportunidad real de evolución interna.Envía tu CV a direccion@holdin.es con el asunto "Gestor/a de Siniestros – Candidatura".Las candidaturas se tratarán con absoluta confidencialidad.Te esperamos!