**MISIÓN DEL PUESTO**:La persona seleccionada se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Gestión documentación de cliente final origen francés- Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro- Validación de la documentación en los sistemas- Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)- Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.- Tareas administrativas y de gestión de cobros- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...**BENEFICIOS DEL EMPLEADO**- 25 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad- Viernes intensivos de 9 a 14h - alternos según calendario- Teletrabajo en modalidad híbrida - tres días en teletrabajo y dos días en oficina- Cuotas especiales en mutuas privadas de salud- Beneficios fiscales: Tarjeta restaurante/transporte- Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio- Descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe- Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona- Entorno de trabajo internacional y multilingüe- Ambiente ágil, abierto y amigable- Team Building, actividades de equipo durante el añoTipo de puesto: Jornada completaSalario: 20.000,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Qué expectativas salariales tienes para el puesto?Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona