Si cuentas como IT Project Manager con un pasado técnico en Informática Sistemas, y tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?
Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Cerdanyola del Vallés
⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:
Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horas
Resto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.
flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.
Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .
Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?
Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
¿Qué funciones realizarás?
Liderar el producto digital de Grupo, asegurando la alineación con la estrategia corporativa y las necesidades divisionales.
Actuar como el enlace principal con los socios tecnológicos, supervisando la arquitectura de la solución, la hoja de ruta y la entrega de servicios.
Gestionar y evolucionar los contratos con proveedores externos, asegurando el cumplimiento, rendimiento y generación de valor.
Definir y mantener el modelo operativo, incluyendo niveles de soporte (ej., 24/7, 12/5) y SLAs.
Coordinar con equipos divisionales para recopilar requisitos, priorizar desarrollos y asegurar la alineación con los procesos de negocio.
Liderar la planificación y ejecución de despliegues de soluciones, actualizaciones e integraciones con sistemas corporativos (ERP, CRM, etc.).
Asegurar la entrega de características y funcionalidades según los principios ágiles de Product Owner: gestión del backlog, planificación de sprints, participación de stakeholders y seguimiento de valor.
Gestionar la relación con los equipos de desarrollo internos en Bellaterra y Colombia, asegurando la planificación de sprints y ejecución de funcionalidades (ej., formularios Fieldeas, integraciones).
Colaborar con equipos de analítica corporativos y divisionales para definir y entregar necesidades de reporting alineadas con los KPIs de negocio.
Monitorear KPIs y métricas de uso para impulsar la mejora continua y adopción en todas las divisiones.
Facilitar la colaboración interfuncional entre TI, unidades de negocio y proveedores externos para asegurar resultados exitosos.
¿Qué se necesita para el puesto?
10+ años de experiencia en propiedad de productos digitales o gestión de proyectos IT, con al menos experiencia mínima en operaciones de campo.
Sólido entendimiento de metodologías ágiles y gestión del ciclo de vida del producto.
Experiencia gestionando proveedores externos y contratos tecnológicos.
Familiaridad con plataformas de servicio de campo, soluciones de fuerza laboral móvil e integración con sistemas empresariales (ej. Dynamics Field Service o Salesforce Field Service).
Experiencia trabajando con equipos de desarrollo y funciones de analítica en un entorno multinacional.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
Imprescindibles alto inglés y español.
Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!