Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal docente colaborador para el curso 2026-2027 (córdoba)

Córdoba
Universitat Oberta De Catalunya
Profesor
Publicada el 10 mayo
Descripción

Precisa incorporar colaboradores/as docentes para el curso. La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo. La misión de la UOC es formar a las personas a lo largo de la vida y contribuir a su progreso y el de la sociedad.
De acuerdo con la visión de su Plan estratégico, la UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulse la construcción de un espacio global de conocimiento y haga investigación de frontera sobre la sociedad del conocimiento.
La UOC tiene un modelo educativo propio, original y centrado en el estudiante, que ofrece una formación de calidad y personalizable, al tiempo que fomenta la competitividad de los estudiantes y contribuye al progreso de la sociedad.
Funciones: El/la profesor o profesora colaborador/a en un entorno de aprendizaje virtual es la persona que presenta, guía, planifica, estimula, orienta, dinamiza, cohesiona y evalúa los procesos de aprendizaje del estudiante, por medio de una actitud proactiva.
La función del/la consultor/a (profesor o profesora colaborador/a) implica acciones relacionadas con la atención docente individualizada y colectiva de los estudiantes y el seguimiento de su aprendizaje durante el semestre. Así pues, el profesor o profesora colaborador se ocupará de resolver dudas, proponer ejemplos y aclaraciones adicionales que faciliten la comprensión de la materia por parte del estudiante, dinamizar los debates y proponer la participación en los foros, corregir las pruebas de evaluación, dar retorno pedagógico (feedback) para facilitar el proceso de aprendizaje del estudiante, etc.
El/la tutor/a acoge el nuevo estudiante, lo orienta académicamente en todos los aspectos relacionados con el programa formativo y la apoya en el desarrollo de habilidades para moverse con la máxima eficacia por el Campus Virtual. Asimismo, el/la tutor/a introduce al estudiante en el conjunto de herramientas y recursos que le proporciona el entorno virtual de a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesor técnico de fp (electricidad y electrónica).
Córdoba
Indefinido
Jobleads
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a doctor/a – director/a del grado en business analytics
Córdoba
Indefinido
Talent
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a especialista artesanal de joyería - córdoba, andalucía, spain
Córdoba
Indefinido
Talent
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Córdoba > Personal docente colaborador para el curso 2026-2027 (Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar