Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Damos acceso en más de 150 países a productos de alta calidad y a marcas icónicas como Essilor, Ray-Ban u Oakley. También contamos con una amplia red de tiendas y plataformas de comercio electrónico que ofrecen atención visual y experiencias de compra de primer nivel. Formamos una comunidad global de más de 190.000 empleados comprometidos con transformar el sector de la visión.
En EssilorLuxottica Iberia, buscamos incorporar en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona de Sants) dos perfiles de Customer Service, que darán soporte al equipo de Customer Care .
Atender llamadas entrantes de clientes para resolver dudas relacionadas con productos o servicios.
Responder correos electrónicos de manera clara, empática y profesional.
Ofrecer una atención personalizada adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Crear y mantener actualizadas bases de datos de seguimiento de incidencias y solicitudes.
Nivel de español nativo o bilingüe.
Nivel alto de portugués.
Nivel intermedio de Excel.
Experiencia previa en roles similares.
Disponibilidad full time de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h (según necesidad).
¿Contrato temporal por proyecto (12 meses).
Vouchers para empleados en nuestros productos.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Si eres seleccionada/o, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos