Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Misión: Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales. Tus Responsabilidades: - Detección de las necesidades del cliente a través de la realización de visitas comerciales ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés, debiendo realizar el registro de las mismas en el CRM pertinente. - Asegurar que el cliente conoce los procedimientos internos para mantener una relación comercial correcta. - Confección, presentación y seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa. - Consecución de los KPI’s marcados en su zona asignada.ç -Mantenimiento y actualización de datos de la cartera de clientes en CRM. - Asegurar la correcta aplicación por parte de los clientes en el canal online de la política Channel Management de la compañía. - Trasladar la información identificada de la competencia a través del CRM. - Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el Área Manager en su área geográfica y su cartera de clientes. - Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes sobre los productos comercializados por la compañía. Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos: - Experiencia mínima: al menos dos años realizando las funciones descritas anteriormente. - Idiomas: Castellano, valorable inglés. - Formación: CFGS o similar.