P Desde Claire Joster nos encontramos seleccionando para nuestro cliente, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), un/a Supervisor/a de mantenimiento, de las estación de esquí de La Molina. /p pb Funciones del puesto de trabajo: /b /pulli Coordinar, organizar y supervisar las tareas técnicas y operativas del área de Mantenimiento General y Remontes de La Molina y de todo el personal adscrito bajo la dependencia del Jefe de Explotación. /lili Supervisar y coordinar al personal adscrito a las áreas de mantenimiento y explotación de remontes, elaborar los cuadros de servicio y el desarrollo de la capacitación de los equipos asignados. /lili Planificar y verificar los trabajos y operaciones de mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y normativo, de todas las infraestructuras, instalaciones, equipamientos, edificios, vehículos, equipos y otros elementos electromecánicos propios de la estación de esquí de La Molina. /lili Optimizar los recursos técnicos y humanos a su disposición prestando especial atención al ámbito de la seguridad de las personas en el transporte por cable, así como a la normativa aplicable. /lili Dirigir y organizar los trabajos, suministros y servicios especializados relacionados con el ámbito de mantenimiento, modificación y montaje. /lili Preparación de instalaciones, o cualquier otra de su competencia, realizadas por terceras empresas o colaboradoras, y particularmente, referentes a los requisitos normativos. /lili Realizar el seguimiento de las condiciones mecánicas o meteorológicas que puedan afectar la operación y la actividad de las instalaciones y remontes de La Molina, controlando, en coordinación con el Jefe de Explotación y el resto de áreas implicadas, las afectaciones al funcionamiento y operación. /lili Planificar y aplicar las necesidades del área y detectar las áreas de mejora de instalaciones y equipamientos, mantenimiento y explotación de actividades y servicios dentro de su ámbito de competencia, y en coordinación con los servicios técnicos especializados que se asignen y en función de las asignaciones presupuestarias, y procedimientos de compras y contratación que la Dirección establezca. /lili Coordinar los servicios de mantenimiento de otras actividades complementarias relacionadas con la explotación que le sean encomendadas. /lili Supervisar y velar por las directrices aprobadas por el Comité de Dirección de La Molina, Comité de Seguridad y Salud Laboral, Comité de Calidad y Medio Ambiente y otros órganos de gestión que le competen. /lili Otras actividades que se le encomienden, para las cuales tenga la cualificación o reúna los requisitos para alcanzar la capacitación. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Formación académica a nivel de Ingeniería técnica o superior o similar. /lili Experiencia mínima de 3 años en funciones de mantenimiento de estaciones de esquí o similar. /lili Experiencia en equipamientos y sistemas mecánicos, automáticos y domótica, hidráulica, neumática, electromecánica, y en especial, electricidad y componentes y elementos de baja y alta tensión. /lili Experiencia y conocimientos en planificación de trabajos de mantenimiento, revisión, análisis y resolución de incidencias con complejidad técnica y aplicación de normativas y requerimientos legales. /lili Experiencia en coordinación de equipos multidisciplinarios. /lili Valorable experiencia en planificación y gestión de explotaciones del sector terciario (servicios). /lili Valorable experiencia en aplicación de Planes de Emergencia así como de Planes de Seguridad y Salud Laboral. /lili Valorable experiencia en desarrollo de trabajos en alta montaña. /lili Conocimientos de entorno informático Office, aplicaciones de diseño y dibujo empleadas en ingeniería, herramientas de planificación y gestión. /li /ul